lunes, 25 de mayo de 2015

¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY !!! ^3^ ^3^






Hoy nos desmadramos porque esta es una publicación para *Biel Arbona*

Un amigo que va a mi clase y que hoy es su cumpleaños. Biel si estas viendo esto, quiero decirte que, ¡¡¡ te lo dije !!!
Te dije que lo haría y yo no miento, así que feliz 15 cumpleaños, que cumplas muchos mas, que me dejes tocarte el pelo siempre, y que siempre me lo sigas tocando a mi :p
Te aprecio mucho. Eres mi beautiful bitch.







BESITOS EXPLOSIVOS ARBONA ^3^



SAGA RISING STAR CHEF (saga completa) - LOUISA EDWARDS

1.TOO HOT TO TOUCH

SINOPSIS:
Cuando se trata de una competencia de cocina, a Max Lunden no le resulta difícil ganar... aunque nunca haya sido bueno trabajando con un equipo. Un maestro cocinero -e impresionante macho- ha viajado por el mundo, aprendiendo nuevas técnicas de cocina como también mujeres hermosas.
Pero cuando el chef pródigo regresa a casa, al restaurante familiar de su familia de Grenwich Village, descubre demasiados cocineros en la cocina -y ella es tan apasionada como él...
Juliet Cavanaught solía tener un enamoramiento por Max cuando apenas era una adolescente, pasando el tiempo en la Taberna Lunden & Sons, esperando echarle un vistao al mayor y más caliente de los hijos del propietario. Ahora convertida en chef -compitiendo en el concurso culinario mas grande del país- Juliet cocinará junto al hombre que ella siempre ha admirado... y deseado. Pero a pesar de su atracción hierve a fuego lento, Juliet está determinada a mantener la frialdad, sin importar cuán caliente se ponga...



2.SOME LIKE IN HOT

SINOPSIS:
Una mezcla candente de comida, pasión y ardiente romance,  el concurso Rising Star Chef reúne a los chefs más populares del mundo, todos cocineros estrella que están seguros de despertar la emoción... y derretir algunos corazones.
ÉL ESTÁ SINTIENDO EL CALOR.
Sexy, soltero, e incluso más dulce de lo que trata de hornear, el chef repostero de Nueva Yprk, Danny Lunden está tratando de concentrarse en la comida, no en mujeres. Con el concurso Rising Star Chef acercándose él no tiene tiempo para excitarse con la maravillosa mujer que se encuentra en el avión a Chicago. Incluso si ella es Eva Jensen, la heredera multimillonaria a cargo del concurso...
ELLA SE LLEVA EL PASTEL.
Danny da por sentado que "Eva la Diva" es una rica niña mimada que no comparte su pasión por la comida. Pero cuando los dos se encuentran de nuevo en un ascensor "solos" ellos comparten más que sólo pasión. Ellos comparten un beso lo suficientemente ardiente como para iniciar un fuego en la cocina, y ellos están hambrientos de más.
Para satisfacer su nuevo antojo secreto, Eva y Danny tienen que romper todas las reglas del libro de cocina. Pero, como el chocolate y el caramelo, algunos ingredientes son tan pecaminosamente buenos juntos, que un bocado delicioso nunca es suficiente...



3.HOT UNDER PRESSURE

SINOPSIS:
Henrry Beck pensó que ya se había enfrentado al desafío más difícil de cocina en su vida. Después de todo, ¿cuánto era lo máximo que podría llegar a sudar como un cocinero de la Marina en un submarino?
Pero cuando se entera de que su competición por el título de Rising Star Chef está la dulce chica hippie con la que se casó... y dejó hace diez años el calor está encendido. Ahora Beck y Skye Gladwell van cabeza a cabeza en la final... y encendido viejas llamas cada vez que se tocan. Pero Skye quiere más que una victoria sobre el hombre que la abandonó cuando más lo necesitaba, ¡ella quiere el divorcio! Entonces, su sexy casi ex le hace una propuesta deliciosamente peligrosa.
Va a ceder a sus demandas, pero si su equipo gana la RSC, él tiene una demanda propia...
saborear una última vez a la única mujer que ha amado.





Esta trilogía me a encantado. Con los personajes, la historia, el carácter del libro, TODO.
Nunca había leído nada de esta autora, pero a partir de ahora intentaré buscar mas libros suyos si todo son como estos. Por mi parte me sentía muy metida en el libro porque la reposteria y cocinar lo lleva en la sangre mi familia, y que aparte es una historia que engancha.

Al principio pensé que era una historia y que tu leías el primer libro y ya sabías el final, pero luego leías el segundo y el tercero y eran la misma historia pero de otras personas, osea el mismo tiempo pero diferentes personajes (no se si me entendeis, soy pésima explicandome), pero no fué así, todo pasaba en diferentes tiempos (y pruebas de competición).


*IR A LA BIBLIOTECA*


*¿Te ha gustado esta trilogía?Comentala*





BESITOS ENCANTADOS ^3^






domingo, 24 de mayo de 2015

CINDER & ELLA (descargar) - KELLY ORAM


SINOPSIS;
Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente de coche que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado delpaís y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de cico problemático. Hay gran expectativa en torno a su despenño en la próxima película El Principe Druida, pero su equipo dice que no va a hacer la trancisión de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falsa prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. 
Luego, un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.







Al principio dije,* bajhjh, otro intento de cuentos de Disney en la vida real* , pero no, fue mucho mas.
En los primeros capitulos yo estaba aburriendome y no sabía que hacer para que el libro me enganchara, pero entonces sucedió algo (que averiguareis si leeis el libro) y mientras iva leyendo estaba como:

Y me salió el monstruo interior comelibros que gritaba, MAS, MAS, MAS !!! y eso fué lo que pasó, devoré el libro en una noche.
Kelly Oram nunca me ha decepcionado y espero que a vosotros tampoco obsesionados.


*IR A LA BIBLIOTECA*




 * ¿Qué te ha parecido Kelly Oram? Comentalo *






BESITOS EXPLOSIVOS ^3^