martes, 4 de agosto de 2015

LLEVAME A CUALQUIER LUGAR (descargar) - ALICE KELLEN




SINOPSIS:
Blake y Léane no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará.

Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad los muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga la mano.




Este es uno de los libros que tengo en papel. Peleé por el. Hice berrinches por el. Y lo conseguí :)
Me gustó mucho la trama y como todo parece una cosa pero es otra y ellos pueden admitir sus errores. Al leerlo cada capítulo se ve de la versión de Blake o Léane.



Muy rápido y fácil de leer lo devorareis.
*¿Te ha gustado este libro?Comentalo y Siguenos*

BESITOS ENCANTADOS ^3^




11 comentarios:

  1. Me encanta todo lo francés !!!!! Hermoso blog, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a un Liebster Award http://ibutterflysreviews.blogspot.com/2015/08/otra-vez-ganadora-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG !!! Graciias ^3^ , sinto haberlo visto tarde pero muchisimas graciias.. besos

      Eliminar
  3. Me encanta este libro ^^
    Besos, me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente porque es tremendo.
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  5. Me causo gracia eso de "Este es uno de los libros que tengo en papel. Peleé por el. Hice berrinches por el. Y lo conseguí". Muy bueno porque ademas uno entiende la emoción.

    Hace poco conoci a esta autora con "33 razones para volver a verte" y me encantó. Voy a tener en cuenta este.

    Gracias. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habría resultado mas gracioso verla ya que literalmente hice eso XD. Me has dado una idea: subiré el libro de 33 Razones ya que lo he leído y tiene mucha garra.
      Muchísimas gracias por pasarte. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me encantaria leerlo... como me gusta lo frances

    ResponderEliminar
  7. Me Gustoo muchooo tu blog.. me encantaria leerloo lo e buscado demasiadoo y ahora que lo encontre no puedo descargarlooo.. Help Meeee Pliss!me lo puedes enviar a mi correo?? @mmirelesv20@gmail.com porfis porfisss!!

    ResponderEliminar