jueves, 9 de octubre de 2014

SAGA BEAUTIFUL DISASTER (descargar completa) - JAMIE MCGUIRE

Esta es uno de los bestsellering mas premiados y comprados en el mundo lo super recomiendo.


Es tan ahh... me encantó desde el principio, incluso me gustó la reseña.
Es increible y podeis descargarlo y leerlo cuanto antes porque es suuuuperrrrrrr.(emocion)
^3^

1.BEAUTIFUL DISASTER

SINOPSIS:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, no maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por El Chico De Una Sola Noche de la Univesidad de Estern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abbu necesita-y-quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus dias enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


2.WALKING DISASTER

SINOPSIS:
¿Cuánto es demasiado para el amor?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir: ama fuerte, lucha más fuerte.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo lleva de rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby dijo ya el suyo. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

2.5.BEAUTIFUL WEDDING

SINOPSIS:
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? ¿Por qué Abby hizo la pregunta? ¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía...y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto...hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) -y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.


*IR A LA BIBLIOTECA*





ME ENCAANTAAAA, DE VERDAD QUE ADORO ESTA SAGA, ESTÁ SUPER CARGADA DE EMOCIONES.
ADORO A TRAVIS:



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



DEJAD VUESTROS COMENTARIOS SOBRE ESTA SAGA....GRACIAS
BESITOS EXPLSIVOS ^3^




78 comentarios:

  1. OMD!! quiero que saque la película...amo a Travis, es todo un chico malo,lo adoro... que envidia me da Abby..jejeje abrazos para tii

    ResponderEliminar
  2. AMO A TRAVIS !!! LO ADORO !!! gracias por subir toda la saga,¿podrias subir tambien los libros de los hermanos Madox? eso ya seria genial.GRACIAS---

    ResponderEliminar
  3. estos libros son perfectosssssss! Gracias por subirlos :*

    ResponderEliminar
  4. el primero y el segundo son lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son la misma historio contada desde la vista de nuestro personaje masculino favorito :)
      Un Beso y gracias por pasarte por el blog..

      Eliminar
  5. como hagopara obtener la saga completa? soy amante de los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás no se bien bien a que te refieres con toda la saga pero dentro de poco subiré la de los hermanos Madox.
      Gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
    2. me alegro yo quiero leer esa saga

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si eres una persona que cree en el destino y en las almas gemelas te recomiendo 100% la saga finding love de Joss Stirling, pero si te gusta mas algo paranormal romantica con pequeñas pinceladas de erotismo te recomiendo la saga demoniaca.
      Besos y gracias por pasarte por el blog ^3^

      Eliminar
  7. me encanta tu blog! podrías subir píntame de grace lloper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar ese libro y si lo encuentro enseguida te lo subo. Gracias por la petición y por visitar el blof. besos ^3^

      Eliminar
  8. ya me lei el primero, estoy leyendo el segundo y estan muy lindos.
    Gracias en tu blog se decargan facilisimos los libros.
    y como peticion podrias subir los libros de pideme lo que quieras de Megan Maxwell. bueno era eso.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iara, me encanta tu nombre. La verdad es que esta es una de mis sagas favoritas y por supuesto que acepto tu petición y los subiré. Gracias por visitar el blog ^3^

      Eliminar
  9. te adoro, gracias por subir esta saga; estaba esperando por muuuuuuchoooo para leerla y aqui esta :D GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una saga preciosa y gracias a una petición subiré la de los hermanos Maddox que es la siguiente y donde puedes conocer mas a la familia de Travias. Gracias por visitar el blog ^3^

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¿Es una petición? Si lo es te diré que es una saga que la han pedido bastante así que no te preocupes que esta en camino ;)
      Gracias por visitar el blog ^3^

      Eliminar
  11. Oye ustedes subiran el de never never parte 3? Muero por leerlo😭😭

    ResponderEliminar
  12. Me acaban de recomendar esta saga :D estare en camino de leerla completa /o luego de terminar hush hush *extraño a patch*
    Entonces son 3 libros nomas? Lei comentarios de los hermanos Maddox, me pueden decir de que tratan? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, si lees esta saga observarás que el protagonista masculino (Travis) tiene mas hermanos. Los hermanos Maddox son como la continuación de esta saga solo que vista desde sus hermanos con sus respectivas historias de amor.
      Gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  13. Hola, gracias por subir el libro, oye quisiera saber si tambies lees y recomiendas libros de wattpad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Precisamente es una nueva sección que tengo para mi blog. La gente que esté en Wattpad que me busque y me agrege, y si te interesa mas promoción, pideme a través de un comentario que libro tuyo quieres que ponga en mi blog o si quieres que te promocione a ti.
      Gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  14. impresionante.... me entere por los libros y bueno por la historia y quede fascinada con solo escuchar hablar de el, te agradezco mucho la oportunidad que nos das a aquellas que no podemos conseguir los libros en físico. Comienzo a enamorarme de esos libros ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Yo también adoro esta saga. ¡BESOS!

      Eliminar
  15. yo me enamooreeee de esta saga de traviss, me encantooo me encantooooo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Saludos.
    Oye quisiera saber si puedes subir Endlessly Beautiful Por favor te lo agradeceria mucho si lo subes, Muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  18. Después de leer beautiful disaster, ¿es necesario leer walking disaster o puedo saltar a a beautiful wedding?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que te leas walking disaster primero para entender las motivaciones de Travis.
      Gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  19. I love it. Me gusto tanto q en solo 2 días leí los 3 libros. Travis es el sueño de toda chica. Gracias por compartir los libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo totalmente, te engancha muy rápido y no quieres parar de leer sobre estos chicos. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  20. Son los libros completos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  21. Podrias subir porfavor bad boys bad girls

    ResponderEliminar
  22. Podrias subir porfavor bad boys bad girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré subirlo. Gracias por pasarte, ¡BESOS!

      Eliminar
  23. Podrias subir porfavor bad boys bad girls

    ResponderEliminar
  24. Podrias subir porfavor bad boys bad girls

    ResponderEliminar
  25. Podrias subir porfavor bad boys bad girls

    ResponderEliminar
  26. No entiendo, la autora de maravilloso desastre sacó otros como la de Oblivion creo que se llama, no entiendo esa parte
    Hasta donde sé es maravilloso desastre, inevitable desastre y un desastre es para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga "desastre" es por un lado, y la de Oblivion es por otra. Gracias por pasarte !

      Eliminar
  27. Mi amiga y yo amamos esta saga... es tan asdsdfghjkl
    atte.
    Chuchini y Tita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os entiendo completamente. Tan ajhdjagtdtfsdgv y mucho más. Todas queremos un chico disaster. ¡¡ Gracias por pasaros !!

      Eliminar
  28. Me encanta esta página :D...tiene mucha vida y es super leenda...acabo de llegar y me enamoré <3

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta página :D...tiene mucha vida y es super leenda...acabo de llegar y me enamoré <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisimas gracias por el tiempo que has usado en poner este comentario porque me llena el corazón de emoción. Hay veces que pienso que mi blog no se ve muy serio y que necesito hacer cambios. Me alegra mucho que te guste.
      Gracias por pasarte, ¡Besos!

      Eliminar
  30. ¿Esta completo el final? :)

    ResponderEliminar
  31. Cuando Publicarán A Beautiful Funeral en Español? Solo la he encontrado en Inglés..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré investigar pero todavía nada está claro.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  32. No puedo sentirme mas identificado con Travis... He llorado con ese jodido libro y todo 😪 muy buena trama. No dejen a un hombre porque es difícil de tratar, eso es lo que todos hacen. Y lo que mas duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en peligro de extinción, ¡¡un lector masculino!! Quedan pocos de vosotros así que me causa una gran emoción (y tristeza ya que parece que esto te desconsuela) que te identifiques con Travis. Él es un antihéroe, lo que todas queremos pero realmete el tipo por quien nos cuesta más luchar. N o se que experiencia has tenido pero ,¡ánimate! Que la vida son dos días y tu no has de cambiar por nadie.
      Muchísimas gracias por pasarte por el blog, Besos :)

      Eliminar
  33. ME la pueden pasar por favor??
    La quiero todaa!
    carmen112212@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Como se descarga? Pls, no saben como quiero leerla 😥

    ResponderEliminar
  35. ¡No se como descargarla!

    ResponderEliminar
  36. amo esta sagaaaa! es mi saga favorita en el mundo entero! y amo a travisssss! voy a releerla yaaa x3

    ResponderEliminar
  37. ¿ Donde se descarga el libro?

    ResponderEliminar
  38. QUIERO QUE SALGAN LOS LIBROS EN ESPAÑOL DE LA SAGA DE LOS HERMANOS MADDOX 😭
    ALGUIEN SABE SI SE VAN A PUBLICAR TODOS O CUANDO?? :C

    ResponderEliminar
  39. Como lo descargo? Porfa ayudenme que me encanta Travis

    ResponderEliminar
  40. Como puedo descargar los libros? Ayuda porfa!!

    ResponderEliminar
  41. Como puedo descargar los libros !!
    Ayúdenme porfa

    ResponderEliminar
  42. Como puedo descargar los libros !!
    Ayúdenme porfa

    ResponderEliminar
  43. https://onedrive.live.com/?cid=015F341A51195428&id=15F341A51195428%21335&parId=15F341A51195428%21330&o=OneUp
    Espero que les sirva el Link! Yo bajo todos los pdf de esta página! Saludos!!

    ResponderEliminar
  44. no hay link de descarga yo perdí los que tenia porfiiiii pasen link yo amo esta saga.

    ResponderEliminar